comscore

Chenoa evita confirmar si celebrará su compromiso con David Bisbal

Tras su romántica y exclusiva boda en Palma de Mallorca, Chenoa y Miguel Encinas están de vuelta en la capital madrileña después de haber disfrutado de una luna de miel de ensueño en un crucero por el Mar Mediterráneo. Muy discreta con su relación y con todos los detalles que tienen que ver con el día de su boda, Chenoa demostró que ha recuperado la rutina rápidamente acudiendo a un supermercado para hacer la compra.

«Muy bien, gracias a Dios muy bien, todo en orden», se ha limitado a confirmar la cantante sobre sus primeros días como mujer casada. Aunque sin lugar a dudas la ausencia de muchos de sus compañeros de Operación Triunfo en el día más especial de su vida ha sido lo más comentado, Chenoa prefiere dejar en el aire si finalmente habrá otra celebración en la que ya sí cuente con una lista de invitados mucho más extensa.

Gisela, Natalia, Geno y Alejandro Parreño sí que estuvieron entre los asistentes, ausencias como la de Rosa López fueron muy comentadas. «No hace falta que hagáis de interlocutores, yo hablo con ella. Yo he hablado con ella todas las semanas, gracias», ha dejado claro Chenoa cuando le han explicado que Rosa sí que la hubiera invitado a ella a su boda por considerarla una buena amiga.

Reconociendo que hubo muchos momentos emocionantes durante la boda que se quedan para el recuerdo, Chenoa prefiere huir del tema de la maternidad ya que cuando le revelamos que su amiga Natalia estaría encantada de convertirse en ‘tía’, la cantante comenta entre risas: «Uy qué bien, qué alegría, mi Natalia».