comscore

Todo sobre la nueva novia de Álvaro Soler

Poco sabíamos de la vida amorosa de Álvaro Soler tras su ruptura con Sofía Ellar, con la que compartió cinco años de relación y terminaron hace poco más de un año. Ambos compartían su amor por redes sociales, se dedicaban canciones e incluso llegaron a componer varios temas juntos.

Pero todo terminó, y parece ser que Álvaro ha vuelto a encontrar la ilusión de nuevo. Así lo ha compartido el cantante en redes sociales, donde se ha mostrado felizmente enamorado de nuevo junto a la modelo Melania Kroll. Muy claro lo ha dejado con una publicación en Instagram donde se besa con la joven detrás de una carta de un restaurante en Menorca, donde están pasando unos días de vacaciones.

Esta noticia ha causado furor en redes sociales y son muchos los comentarios de sorpresa y felicitaciones que han recibido en la publicación, incluso de algunos compañeros de profesión, como David Bisbal.

La chica de la fotografía es Melania Kroll, una joven alemana que vive en Barcelona y se dedica al modelaje desde hace años, por lo que ha trabajado con multitud de marcas para diferentes campañas y reportajes. De momento, poco más sabemos sobre ella, pero podemos intuir que no será la última vez que la veamos con el cantante.