comscore

El misterioso acompañante de Ester Expósito

La vida privada de Ester Expósito es todo un misterio. Pocas veces la actriz se deja ver en público, pero esta vez no se ha querido perder el festival del verano y ha aprovechado para asistir al Mad Cool, donde estuvo rodeada de numerosos rostros conocidos como David Broncano y Silvia Alonso.

Convertida en una de las actrices españolas con más proyección internacional, la joven disfrutó de la última jornada del festival acompañada por un misterioso chico del que no se separó en ningún momento. Ambos disfrutaron del concierto de Nathy Peluso mientras pasaban gran parte del tiempo hablando y compartiendo confidencias.

Y es que su acompañante no es nada más y nada menos que su gran amigo y compañero de Élite, Sergio Momo. Ambos suelen presumir de complicidad en redes sociales, y es que hemos comprobado de primera mano que son uña y carne. La actriz aprovechó los descansos entre conciertos para poder sentarse junto a su amigo y hablar tranquilamente.

Una vez más, la joven demostró que está viviendo la mejor etapa de su vida a nivel personal y profesional, y aunque siempre intenta mantener su vida alejada del foco mediático, hemos podido ver que sus amigos siempre son lo primero.