comscore
miércoles, 17 agosto 2022 15:51

Descubre dónde comprar los mejores productos para terraza o jardín

En Brico-Valera, tu tienda online de confianza, encontrarás todo lo que necesitas de bricolaje y decoración para tu hogar. Encuentra desde el mejor precio de muebles de baño, hasta los mejores productos para decorar tu terraza o jardín.

Hubo un tiempo en el que arreglar tu casa significaba hacer un viaje a tu tienda local o pasear por la calle principal durante horas con la esperanza de encontrar lo que estaba buscando.

En los últimos años, hemos descubierto que casi todo lo que antes requería un viaje se puede lograr sin dejar la comodidad de nuestros propios hogares, ¡y eso incluye comprar en esta tienda de estufas de leña!

Es difícil encontrar una tienda de decoración y bricolaje, que sea de confianza y que puedas comprar de forma online. Brico-Valera es una de ellas, dónde trabaja un equipo multidisciplinar de profesionales, que te ayudan a hacer realidad tus deseos.

Cómo decorar tu terraza al estilo Chill out

Todos nos cansamos de la rutina, del día a día, del trabajo y queremos desconectar un poco y relajarnos para recuperar fuerzas. Aunque haga frío, es necesario despreocuparse un poco de las responsabilidades y disfrutar un poco. Qué mejor que relajarte en tu terraza o jardín con un buen ambiente Chill out decorado.

Habrá quien piense que decorar tu terraza o jardín a modo de chill out puede resultar muy caro, laborioso o lento. Sin embargo, con las ideas que te vamos a dar a continuación, puedes lograrlo de una forma económica y sencilla. ¿Quieres saber cómo decorar tu terraza o jardín al estilo chill out?

Mobiliario chill out

La decoración de la terraza o jardín chill out no debe ser recargada, sino minimalista pero adecuada. Antes que cualquier otro sentimiento de sobrecarga, lo que buscamos es la comodidad.

Algunos de los muebles más utilizados en las decoraciones Chill out son los sofás de mimbre, las tumbonas con respaldo de lino, las mesas de té marroquíes (estos aportan mucha calidez, alegría y frescura a la decoración). Para decorar este mueble podemos colocar farolillos de cristal, velas, cojines, pufs, guirnaldas de luces, tapetes, alfombras, ramos de flores y macetas con plantas aromáticas como la lavanda o el romero.

Ante la posibilidad de lluvia o viento excesivo, lo ideal es colocar sombrillas, toldos o una pérgola. Con este catálogo de carpas para el jardín  puedes crear un ambiente muy acogedor.

Plantas para decorar

Las plantas y las flores son fundamentales para decorar una terraza Chill out. Sin embargo, no podemos sobrecargar el medio ambiente con demasiadas plantas. Lo ideal es utilizar césped artificial, ya que en una terraza es más complicado mantener el césped natural.

Hay quien prefiere convertir su terraza en un santuario tropical colocando bambú, otros le dan un toque más cálido con unos cactus, etc. Lo ideal es aprovechar las paredes para colocar las macetas y darle ese toque natural a nuestra terraza. No olvidemos que la naturaleza es una de las mayores fuentes de relajación y que, tenerlos en nuestra terraza, seguro que nos reconforta y relaja, lejos del bullicio, el tráfico y las responsabilidades.

Decoraciones de pared

Lo importante a tener en cuenta a la hora de decorar las paredes es el aporte de armonía al ambiente, pero sin acaparar ni restar gran espacio. Por ello, se pueden utilizar distintos revestimientos que tanto sirven como aislantes frente a las temperaturas como decorarlos con cuadros, cerámicas, algunos maceteros o vinilos.

Accesorios chill out

Los productos de terraza y jardín chill out pueden ser tan diversos como tu imaginación: adornos de todo tipo, muebles auxiliares, barbacoas, plantas, flores, fuentes, chimeneas decorativas… Es importante tener una buena distribución y no colocarlos todos juntos o sin algún tipo de alternancia, juego de colores, tamaños, etc.

La iluminación es un elemento clave. Además de relajante, es necesario iluminarnos si oscurece en nuestra cita. Pero la luz no debe ser normal, sino más acogedora. Para ello utilizaremos una luz tenue de noche, con focos regulables o utilizando velas, farolillos, candelabros, guirnaldas… Además, si queremos tener esa luz tan acogedora durante el día, podemos atenuar la luz del sol con toldos. , cortinas, techos de bambú, etc.

Ambiente relajado e íntimo

Una terraza chill out debería proporcionar algo de privacidad, ya sea que desee tomar una siesta o sentarte a hablar con algunos amigos. Si quieres tener algo de intimidad, puedes poner un cañizo que además aporte un ambiente acogedor. Ahora puedes tomar una copa tranquilamente con tus invitados, en un espacio íntimo desconectado del mundo.

Para dar un ambiente algo más íntimo, es bueno utilizar telas de tonos claros de estilo bohemio o algunas con tendencias árabes u orientales. Con esta decoración hará más íntimo el ambiente y hará volar tu imaginación.

Con estas ideas espero que puedas tener tu terraza decorada al estilo chill out y que puedas alejarte de las obligaciones y la rutina aunque sea por varias horas.