comscore

Ana María Aldón: esto es lo que gana con sus diseños

La colaboradora de Viva la vida y también diseñadora de moda, Ana María Aldón, fue la reina indiscutible de la pasada Sálvame Fashion Week. A pesar de haber contado con muy poquito tiempo para preparar una de sus primeras colecciones cápsula bajo el título de ‘Opium’, la de Sanlúcar lograba vestir a gran parte de los colaboradores del programa, presentador incluido. Todo un escaparate para Ana María que como ella mismo aseguró, ya tiene encargos pero… ¿Cuánto gana por ellos?

d

Gloria Camila critica Ana María Aldón

> No solo recibió críticas por esto. También por sus diseños. Calificados por muchos como de antiguos, rancios, de señora mayor… En definitiva, de viejunos, la que más dura se mostró con el trabajo de la andaluza fue Gloria Camila. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado no dudó en asegurar que no le gustaban pero que eso «no significa que sea una mala colección».

«Es cierto que son muchas horas detrás para hacer esta colección, soy consciente», afirmaba en Ya son las ocho un día después del gran momento para Aldón. La joven lo remataba asegurando que son diseños «para señoras mayores» pero que bueno, «ella ha enseñado el suyo y ya». Críticas que le sentaron muy mal a Ana María y por las que respondió en Viva la vida.

Siguiente: