comscore

Los mejores trucos naturales para mantener el moreno

Estamos al comienzo del verano, pero nunca es tarde para saber cómo curarnos en salud de cara a los próximos meses. Especialmente, después de lo que nos cuesta (a algunos más que a otros, claro) conseguir el moreno. Sobre todo a aquellos que no podemos tirarnos en la playa o en la piscina a tomar el sol todo el tiempo que nos gustaría.

Por eso mismo, en la redacción de Cotilleo.es hemos buscado cuáles son los trucos naturales más eficaces para que el bronceado se mantenga independientemente de que tengamos tiempo suficiente para tumbarnos a disfrutar de Lorenzo.

Conservar el moreno con dos rutinas muy específicas

agua oxigenada

>Para terminar el artículo, y cuando creemos que vamos a descubrir el truco del almendruco nos encontramos con dos de los trucos para conservar el bronceado más obvios y naturales de todos. Primero lo que recomendamos desde la redacción, y lo que es más importante, lo que aconsejan los expertos es beber agua. Hay que estar hidratado tanto por dentro como por fuera, por eso es recomendable beber al día alrededor de 2 litros. Además, se puede incluir en la dieta frutas como la sandía, ya que cada rodaja equivale a 8 vasos de agua.

Por último, aunque os parezca una tontería, es súper importante dormir bien y las horas necesarias. Aunque creamos que no tiene relación ninguna, esto hará que nuestro bronceado dure más. Y es que si la piel está sana, hidratada y reparada, el bronceado se verá más bonito y durante más tiempo.