comscore
viernes, 3 febrero 2023 2:27

Gerard Piqué en el domicilio familiar, después de volver de vacaciones con su novia

Hace unos días conocíamos una nueva información de la vida de Gerard Piqué que nos dejaba muy sorprendidos. Al parecer, el futbolista habría disfrutado de un viaje con su amiga especial en Dubai donde se mostraron muy cercanos… esta noticia la daba Laura Fa en el podcast Mamarazzis en el que afirmaba que se había visto llegar al futbolista al aeropuerto de Barcelona con una chica rubia en la clase de business de Emirates.

Tras este supuesto viaje y la separación con Shakira, Piqué no deja de estar en el punto de mira. Eso sí, tanto él como Shakira dejaron claro que la única prioridad que tenían en sus vidas eran sus hijos y prueba de ello son estas imágenes en las que podemos ver al jugador de fútbol acudir al que era su hogar con la cantante para visitarla a ella y a sus hijos.

Como ya se ha publicado, la casa de Shakira y la de sus padres están comunicadas por dentro, por lo que no sabemos si le futbolista llegó a coincidir con la cantante después de todas las informaciones que están saliendo a la luz sobre supuesta infidelidades durante su relación sentimental.

Lo que está claro es que lo más importante para ambos son sus hijos, están completamente volcados con ellos y no quieren que nada de lo que ocurra entre ellos les afecte, por eso están siendo tan discretos con su vida personal en estos momentos que tienen una cámara pegada en la espalda.