comscore

Lo que esconde el resurgir mediático de Isabel Pantoja

Este jueves podíamos ver a Isabel Pantoja acudir al aeropuerto de Jerez de la Frontera acompañada por su inseparable hermano, Agustín Pantoja, y su peluquero de confianza, Antonio Abad. La reina de la copla se dejaba ver feliz a su llegada, pero enseguida la alegría pasaba a un segundo plano cuando le preguntábamos por la entrevista que ha dado esta semana Irene Rosales arremetiendo contra ella.

Horas más tarde y como acostumbra la cantante, la podíamos ver llegar a Madrid por una puerta especial para evitar el contacto con más personas y disfrutar así de la intimidad que siempre reclama en sus viajes. Con un mono de color negro y sus inseparables gafas de sol, Isabel no dudó en saludar a los medios que estaban allí presentes.

La cantante va a actuar este viernes en el Orgullo LGBT de Madrid 2022 y recibirá un premio… pero son muchas las voces que han asegurado que además, tiene preparadas varias sorpresas. No cabe duda de que Isabel está viviendo el resurgir mediático tras su gira por Latinoamérica, donde cosechó el mayor de todos los éxitos.

En esta ocasión, la artista se muestra ajena a todas las polémicas que rodean su vida y, como siempre, hace oídos sordos a todas estas informaciones, centrándose en su trabajo. Pocas son las horas que faltan para que podamos ver a la Pantoja derrochar su arte ante todos en el Orgullo de Madrid 2022.