comscore

Las Azúcar Moreno entierran el hacha de guerra con Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez

Las Azúcar Moreno estuvieron este jueves en el Orgullo LGBT de Madrid 2022 y dieron una actuación de esas que nos hacen mover todo el esqueleto. Las artistas se subieron al escenario y derrocharon su arte como vienen haciendo desde hace muchos años, pero también hablaron y se sinceraron sobre este momento tan bonito que están viviendo.

Las artistas nos aseguraban que Isabel Pantoja está retomando su vida de la mejor forma posible: «Isabel Pantoja como artista un respeto absoluto, le deseamos lo mejor y que siga en la música que es lo que mejor hace. Isabel está retomando la vida de una forma diferente, lo importante es que ella está feliz, sea donde sea y esté con quién esté».

Y es que recordemos que en Supervivientes las hermanas e Isabel Pantoja tuvieron varias discusiones que llegaron a distanciarlas, a pesar de que el inicio del concurso fue de lo más bonito entre ellas. Parece que, pasados los años, las artistas no tienen ningún rencor y desean que la tonadillera sigue adelante con su vida profesional.

En cuanto a si han enterrado el hacha de guerra con Jorge Javier Vázquez, las hermanas nos comentan que sí: «por nuestra parte y por la parte de Jorge también, estuvimos hablando, las cosas ya pasaron. Nosotras lo borramos hace mucho tiempo. No se puede vivir con rencor, el único daño que te haces eres tú mismo».

Tras participar en el Sálvame Mediafest, las Azúcar Moreno nos confiesan que volverían a subirse a un escenario con Terelu Campos: «maravilloso, Terelu es muy amiga de muchos años, tenemos una complicidad con ella guapa, Terelu queda pendiente». Lo cierto es que las tres nos hicieron pasar un rato de lo más agradable que quedará para la historia de la televisión.

Como no podía ser de otra manera, les hemos preguntado por la retirada de la música de Rigoberta, con la que se han mostrado súper comprensivas: «ella tendrá sus momentos, a veces las personas necesitan retirarse también, pero la música nunca se deja, la música forma parte de la vida».