comscore

Kiko Rivera huye de la prensa, no quiere hablar de Irene Rosales

Este miércoles Irene Rosales sorprendía a todos con una exclusiva en la revista Lecturas hablando de lo mal que lo había pasado estos meses y arremetiendo contra Isabel Pantoja e Isa Pi. La que fuera colaboradora de televisión aseguraba que nunca perdonará de la cantante que no haya querido saber nada de sus nietas y confesaba estar dolida con su cuñada por haberla culpado de las declaraciones de Kiko Rivera.

El hijo de Isabel Pantoja se deja ver subido en un monopatín y huye de la prensa al ser preguntado por las demoledoras afirmaciones que Irene ha hecho en la revista Lecturas. De esta manera, el dj escapa lo más rápido que puede de las cámaras y guarda silencio al respecto.

Sin posicionarse a favor o en contra, Kiko parece que quiere permanecer ajeno a todas las polémicas que sigue habiendo en su familia y a la nueva guerra mediática que se ha abierto en su núcleo por las declaraciones tan alarmantes que ha hecho su mujer. Eso sí, ya sabemos que cuando él ha hablado en exclusiva ha tenido el apoyo de Irene, por lo que entendemos que también está de acuerdo con la entrevista que ha dado esta.