comscore

Gloria Camila, la hija más atenta

Después de conocer que Ana María Aldón ha roto con su representante, nada se sabe de lo que está pasando en casa de José Ortega Cano. El silencio es el protagonista en todos los miembros de la familia y es poca la información que está trascendiendo sobre cómo está el matrimonio y sobre todo, la colaboradora de televisión, que lleva desaparecida de los focos desde hace semanas.

La situación provocada por las entrevistas que ha dado Ana María y el testimonio de Rocío Carrasco en su documental ha derrumbado a la familia y Ortega Cano se ha mostrado estos días de lo más enfadado ante las cámaras de los medios de comunicación. Parece también que el torero y la diseñadora están viviendo una crisis matrimonial fuerte, aunque no se ha vuelto a saber nada del punto en el que se encuentran.

Este miércoles veíamos a Gloria Camila acudir a casa de su padre para reunirse con él y Ana María. La joven entraba con mucha velocidad en el domicilio familiar y no se paraba con la prensa que había en las inmediaciones… algo parecido pasó a la salida. Aunque salió mucho más tranquila, decidió no contestar a ninguna de las preguntas de la prensa.

Eso sí, la joven saludaba y sonreía a las cámaras para dar a entrever que la situación no es tan complicada como parece. Sin duda, Gloria es el principal apoyo para su padre y no le está dejado ni un solo día solo… sobre todo desde que se ha mostrado tan afectado ante los medios de comunicación y después de esa llamada a Sálvame Diario en la que advertía que tomaría medidas legales contra todo aquel que diga mentiras sobre su vida.