comscore

Chanel preparada para dar el pregón del Orgullo LGBTIQ+ de Madrid

Este martes, la revista Glamour organizaba una fiesta de verano en el Hipódromo de la Zarzuela para celebrar su 20 aniversario. Con una larga lista de rostros conocidos entre los asistentes, todos pudieron disfrutar de una gran celebración en forma de Prom Party’; un divertido baile de graduación con un dress code que incluía un ‘touch of pink’ con el que celebrar el fin de curso y el comienzo de las vacaciones. Entre todos los invitados, Chanel deslumbraba por su vestido y sobre todo, por esa sonrisa.

Hablábamos con Chanel y nos confesaba que afronta tranquila e ilusionada su responsabilidad como pregonera de las fiestas del orgullo: «con mucha tranquilidad y concentración, con muchísimo respeto y con muchísima ilusión». Un acontecimiento que será único en su carrera y en el que recibirá todo el cariño que día a día siente por redes sociales.

La artista nos asegura que ya ha asimilado todos los cambios que ha sufrido su vida y agradece haber llegado donde está ahora: «sí, la verdad, más tranquila pero no te niego que cuando miro la vista atrás y veo todo lo que ha pasado, la verdad que ha sido un cambio bastante fuerte. Estoy súper agradecida por todo».

Al estar en el foco mediático –y más ahora con la reciente publicación de imágenes con su pareja-, se recuerda que está tratando con personas e intenta respetar a los profesionales: «sí, bien. Es extraño, pero al final, detrás de las cámaras hay personas, detrás de los micros hay personas, delante también. Simplemente, compartir y respetar».

La artista acudía al 20 aniversario de Glamour España y opina que el glamor no se hace, sino que se lleva de forma natural: «para mí, el glamour se lleva dentro, no es una ropa, maquillaje, el glamour se lleva». Además, sorprendió a todos los invitados con una versión de jazz de ‘SloMo’ con el que consiguió enamorar a todos los allí presentes.

Para la ocasión Chanel lució un vestido con escote corazón, de color rosa pastel y con corazones por todo el estilismo… un look de lo más acertado que reforzaba su bronceado y hacía contraste con su melena morena y esa sonrisa de oreja a oreja que desvela el gran momento que está viviendo después de su participación en Eurovisión.