comscore

Vania Millán quiere ser madre con Julián Bayón

«Para mí fue maravillosa. Yo me divertí mucho y estuve muy feliz» asegura Vania Millán en sus primeras declaraciones tras su boda con Julián Bayón. Un día muy especial que tuvo lugar hace justo un mes, la pareja se casó el pasado 4 de junio en Madrid, y tras el que la modelo ha reaparecido disfrutando de una comida con amigas en el centro de la capital, recién llegada de una luna de miel que le ha sentado de maravilla pero sobre la que prefiere no desvelar ningún detalle.

Radiante, Vania confiesa que el balance que hace de su matrimonio es «muy bueno» y destaca que «por el momento» no puede decir que haya notado ningún cambio: «Seguimos igual que como pareja. Vivimos igual, trabajamos igual y vivimos en el mismo sitio, así que no hay malos efectos secundarios».

Sin embargo, algo sí ha cambiado, ya que tras aparcar temporalmente su sueño de convertirse en madre para preparar con calma su boda, la que fuera Miss España 2002 revela que ha retomado sus planes para intentar cumplir un sueño que se le está resistiendo.

«Ha sido un año entero de tratamientos, tres intentos seguidos con sus momentos de medicación, que te remueve bastante. Sabía que podía ser difícil lo de ser madre pero reconozco cada vez que lo intentas la jarra de agua cada vez es más fría. Son carreras muy largas. Hay que ser prudente, vivirlo con emoción y ganas pero con la serenidad suficiente para no descolocarte» reconocía hace unos meses, sincerándose como nunca sobre sus dificultades para quedarse embarazada.

Un sueño por cumplir que Vania ha retomado tras su boda, como nos cuenta ilusionada: «Ahí voy, ya hay que empezar otra vez el reto». Un reto que afronta, como confiesa, «con tranquilidad y mucho ánimo».