comscore
domingo, 14 agosto 2022 3:02

Sofía Cristo celebra su cumpleaños sin Gloria Camila: «No sé nada de ella»

Día especial para Sofía Cristo, que hoy cumple 39 años en uno de los momentos más dulces y tranquilos de su vida. Para celebrarlo y soplar las velas con su círculo más cercano, una cena muy especial que tuvo lugar este lunes en uno de sus restaurantes preferidos de la capital que no se quisieron perder ni su madre, Bárbara Rey, ni grandes amigos como el colaborador Luis Rollán o la actriz Daniela Santiago.

Sin embargo, ni rastro de Gloria Camila en el cumpleaños, lo que ha llamado nuestra atención porque Sofía y la hija de José Ortega Cano siempre han presumido de una amistad que, como admite la Dj, no parece atravesar por su mejor momento: «No sé nada de ella, hace un montón que no hablo con ella y no sé nada de ella». «Sé que están en mil historias, con mil movidas con el tema de la hermana y del documental pero es que no hablo con ella», asegura, confesando que pese a su distanciamiento espera que todo le vaya «muy bien» porque le sigue teniendo cariño.

Cambiando de tema, imposible no preguntar a Sofía, que nunca ha ocultado su bisexualidad y que siempre ha hablado con naturalidad de su orientación sexual, por el discurso de María del Monte durante el pregón del orgullo gay en Sevilla. Unas palabras que la hija de Bárbara Rey aplaude, apuntando que la folclórica ha salido del armario cuando ha creído que debía hacerlo: «Cada uno tiene sus tiempos, no hay un termómetro que diga ‘tal día tienes que decir esto’«. «Aparte, yo creo que ella no se ha escondido nunca, simplemente lo ha llevado con normalidad» señala.