comscore
viernes, 19 agosto 2022 8:34

Eugenia Osborne revela a quién se parece la pequeña Micaela

Claudia Osborne está viviendo los momentos más especiales de su vida. Fue el pasado jueves 30 de junio cuando la hija de Bertín Osborne se convirtió en madre por primera vez, dando a luz a una niña llamada Micaela de la que poco a poco vamos conociendo más detalles.

Disfrutando de los primeros días en casa tras abandonar el hospital con su hija el pasado sábado, Claudia y José Entrecanales están recibiendo las visitas de sus seres queridos, emocionados por la llegada del nuevo y deseado miembro de la familia.

Así, después de ver a Bertín Osborne y a Fabiola Martínez acudiendo a la clínica para conocer a Micaela, ahora les ha tocado el turno a María Carrión, abuela paterna de la pequeña, Ana Cristina Portillo y Eugenia Osborne, que se han desplazado hasta la casa de los papás primerizos para tener su primera toma de contacto con la recién nacida.

Mientras la madre de José Entrecanales ha optado por la discreción y ha evitado hacer declaraciones a la prensa, la hermana menor de Claudia llegaba al domicilio de la coach con una inmensa sonrisa y un regalito para su nueva sobrina.

Eugenia, feliz, nos ha contado que todo ha sido «súper rápido» y que tanto la mami como la peque «están guapísimas». «Claudia se encuentra muy bien. El parto ha sido perfecto y está todo muy bien. Yo le echo una mano en las dudas que tiene» ha revelado, confesando que todavía no tiene muy claro a quién se parece Micaela: «Yo todavía no sé porque algunas veces le veo parecido a su padre y algunas veces le encuentro parecido a ella así que no sé«.