comscore

Luis Medina se cierra en banda tras aparecer en la lista de morosos de Hacienda

Hacienda ha publicado la lista de los principales morosos de España y, a nombres populares como los de Luis Miguel Rodríguez ‘El Chatarrero’, Paz Vega, Patricia Conde o Makoke se une este año el de Luis Medina, en el punto de mira por su implicación en el caso de las mascarillas del Ayuntamiento de Madrid.

A la espera de juicio por los presuntos delitos de estafa, blanqueo de capitales, falsedad documental y alzamiento de bienes por cobrar un millón de euros por ejercer de comisionista en la venta al consistorio madrileño de material sanitario procedente de Asia a un precio ‘excesivo’ al inicio de la pandemia, el hijo de Naty Abascal debuta en la lista de morosos con una deuda de 653.000 euros.

Un nuevo frente abierto que no parece preocupar a Luis, que ha reaparecido tranquilo e incluso diríamos que sonriente tras hacerse pública su elevada deuda con el fisco, un nuevo problema económico tras sus dificultades para hacer frente a los 900.000 euros de fianza impuestos por el juez en el caso de las mascarillas, que ha cubierto con la herencia de su abuela, la Duquesa de Medinaceli, que todavía no ha cobrado.

Con gorra, gafas de sol y una pequeña mochila, Luis se ha dejado ver por primera vez tras su debut en la lista de morosos dando un paseo con su perro por los alrededores de su casa tras varias semanas alejado del foco mediático. Sin embargo, impasible, con la cabeza alta y la mirada al frente ha evitado pronunciarse sobre su deuda con Hacienda, dejando en el aire cómo piensa afrontar en su peor momento este nuevo varapalo económico.