comscore

Nuevos problemas para Anabel Pantoja: peligra su premio en Supervivientes 2022

Todos pensaban que Anabel Pantoja iba a ganar Supervivientes 2022, pero en el último momento ha ocurrido algo. La colaboradora ha empezado una relación sentimental y tiene muchas cosas en contra.

El premio de Anabel Pantoja corre peligro

Nuevos problemas para Anabel Pantoja: peligra su premio en Supervivientes 2022

>Sin entrar en si ha visto a su hijo enamorado «porque no les he visto juntos», Arelys sí confiesa que ha visto a Yulen «feliz e ilusionado». «No sé si llegarán a algo fuera porque eso es una cuestión de ellos, cuando salgan que digan o que tengan que decir. Lo que haga feliz a mi hijo me va a hacer feliz a mí» deja claro.

Volviendo a las críticas que ha recibido por sus declaraciones sobre Anabel al inicio del reality, Arelys insiste en que nunca se ha sentado en un plató para hablar de la influencer sino del concurso de su hijo: «¿Yo no me puedo sentarme a defender a mi hijo? Isa Pantoja sí se puede sentar a defender a su familia ¡yo soy más o menos que ella? Yo soy menos que nadie, aquí todo el mundo desde Alexia o Isabel todo el mundo aquí se sienta y cobra, ¿qué problema hay con que me hayan pagado?» se pregunta.

«Yo vengo feliz porque he visto a mi hijo y vengo triste porque he visto a mi hijo muy delgado. Agradezco a Anabel y se lo agradezco aquí que lo haya cuidado y que lo haya arropado, se lo agradezco en el alma» reconoce, apuntando que si la pareja no sigue adelante tras el concurso «no pasa nada. Hay miles de parejas que empiezan y se terminan, es ley de vida». «Si Anabel quiere venir a mi casa las puertas están abiertas. Cuando salgan que se siente, que hablen y que digan ellos» añade, evitando pronunciarse sobre si ve futuro en esta historia de amor.

¿Ve a Yulen como ganador de ‘Supervivientes’? «No creo que gane pero me encantaría» admite, asegurando que Anabel podría hacerse con el reality porque «tiene muchos seguidores». «Puede ser que mi hijo llegue a finalista, pero ganar no lo creo» explica.