comscore

Lar de Domingo, la terraza de moda de la noche madrileña

El restaurante Lar de Domingo vuelve a ser la terraza sorpresa de Madrid y lo hace este verano cargado de novedades y con una potente programación para que los fines de semana en Madrid se vivan de forma intensa.

El objetivo del restaurante, en palabras de su director general Domingo, es convertirse en el punto de referencia de la noche madrileña y en una cita obligada durante este verano. Por eso, a sus tradicionales platos se suma este año una variada oferta gastronómica y de cocktails en sus terrazas.

«Estamos rodeados de pinos, de encinas, de silencio, y aire puro, un concepto diferente en Madrid y que solo se puede dar bajo el cielo más azul de esta bella ciudad, y al que siempre acude el público amante de la buena gastronomía, del trato exquisito y personal, de la tranquilidad y de la ausencia de prisas».

Un restaurante-espectáculo para respirar en Madrid

Lar de Domingo se convierte cada verano en un restaurante-espectáculo «únicos y diferente donde cada noche pasen cosas y este año traemos a Madrid la alegría y la música de los mejores beach club», declara Domingo, un espacio donde «las camas balinesas, música para todos y buen ambiente, lo convierten en la elección perfecta para aquellas personas que buscan en Madrid un oasis de paz y de relax».

Lar de Domingo, la terraza de moda de la noche madrileña
Entrada al restaurante en El Pardo

Lar de Domingo es sinónimo de vida en las calurosas noches de Madrid. Sin ruidos, sin humos, los clientes pueden desde comer unas alcachofas confitadas con base de salmorejo y Jamón hasta disfrutar de un Chuletón de Vaca Madurada; tomar una copa de vino blanco o un refrescante cóctel. La gastronomía es mediterránea, y se combina con carnes y pescados a la brasa como especialidad. La frescura del producto unida a unas elaboraciones minuciosas logra resultados a la altura de los paladares más exigentes.

Lar de Domingo buscar recrear diferentes ambientes para llegar a todo tipo de públicos, que descubran que Madrid cuenta con uno de los pinares más frescos de la ciudad «que nos permite disfrutar de un ambiente mediterráneo a 10 kilómetros de Moncloa, un espacio de ocio, gastronomía y diversión, donde poder disfrutar de uno de los atardeceres más bellos de Madrid y de un ambiente alegre y distendido, donde cada noche sales con nuevos amigos».

La terraza favorita de muchos famosos

Jugadores del Real Madrid o del Atlético, periodistas, empresarios o actores suelen acudir acompañados de sus familiares para disfrutar de una velada con gran privacidad en la terraza del restaurante. Platos basados en una cocina tradicional, bien sea a la parrilla o también la especialidad de la casa: los pescados, donde los cócteles y los mejores caldos, le han convertido en una de las terrazas más aclamadas de Madrid.

Lar de Domingo, la terraza de moda de la noche madrileña
Las camas de los famosos en Lar de Domingo

Lar de Domingo es uno de los restaurantes más famosos de la ciudad gracias a una cuidada cocina a las brasas y poder degustar sus platos en un pinar en El Pardo.