comscore
jueves, 11 agosto 2022 7:01

La nueva nieta de Bertín Osborne, que continúa con la tradición de su abuelo

Claudia, hija de Bertín Osborne, ya es mamá. Así lo adelanta en exclusiva la web Ok diario, que desvela que la hija de Bertín Osborne dio a luz a su primera hija este jueves 30 de junio en la capital, aunque por el momento se desconocen más datos sobre el alumbramiento y ningún miembro de la familia se ha pronunciado públicamente sobre esta gran noticia.

Acompañado por su hijo Carlos, de 14 años, fruto de su relación con Fabiola Martínez, Bertín llegaba de lo más sonriente a la clínica, saludado a los medios de comunicación congregados a las puertas pero sin hacer declaraciones ni dar ningún detalle sobre el alumbramiento. Una actitud que también ha mantenido a la salida, después de poco más de una hora en el interior.

Fue el pasado diciembre, dos meses después de su boda de ensueño con José Entrecanales Jr, cuando Claudia anunció a través de sus redes sociales su embarazo con un vídeo en el que se podía escuchar el latido de su pequeño. «El sonido más mágico que he oído en mi vida. Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino» revelaba la coach muy emocionada.

Meses después, y de nuevo a través de Instagram, Claudia desvelaba el sexo de su primer hija, una niña muy deseada cuyo nombre prefería mantener en secreto, aunque todos nos enterábamos por un descuido de su hermana Eugenia Osborne, que feliz ante la llegada de un nuevo miembro a la familia contaba ante nuestras cámaras que su sobrina se llamaría Micaela.

Un nombre con un significado muy especial, ya que como señalaba orgulloso el propio Bertín su hija se llama Claudia Micaela, y de ahí que la coach haya decidido continuar con la tradición llamando a su bebé como ella.

Una pequeña que llegaba al mundo este jueves y de la que pronto, a buen seguro, podremos contaros más detalles, aunque todo apunta a que tanto ella como su famosa mamá se encuentran perfectamente.