comscore

Sergio Dalma y Maribel Sanz: «No hay relación, ni la habrá»

Poco sabemos actualmente de la vida de Maribel Sanz, exmujer de Sergio Dalma. Desde que la modelo desapareció de la televisión, lleva una vida tranquila volcada en su actual trabajo y en su familia.

A pesar de que hace unos años, tanto la modelo como su exmarido Sergio, no dejaban de arremeter el uno contra el otro, Maribel insiste en que ya no tiene ningún tipo de relación con el padre de su hijo: «No hay relación ninguna con Sergio, ni la habrá. El niño ya es mayor y ya no hay relación. Le deseo todo lo mejor del mundo».

Y es que Maribel se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida, con trabajo estable y feliz al lado de su marido, con el que lleva ya diez años de feliz matrimonio y pronto se mudarán a las afueras de Madrid: «Me gusta el extrarradio. Hacemos escalada, running, alta montaña».

Respecto a cómo se encuentran sus hijos en la actualidad, la modelo nos asegura que está «todo en orden» y que ellos ya son «muy mayores». Es por ello que no le importaría ser abuela dentro de poco: «Un bebé siempre es algo maravilloso. Me encantaría. Creo que no tardarán mucho, en breve puede que me den la sorpresa».