comscore

Letizia, la más envidiada en la cumbre de la OTAN

Esta semana ha sido una de las importantes de nuestro país, y eso es algo que ha sabido muy bien Letizia. Nuestra monarca ha sido una de las protagonistas de la 32º cumbre de la OTAN. Un acontecimiento histórico que ha reunido a cuarenta mandatarios de varios países y ha convertido a Madrid en el epicentro del mundo.

Por eso mismo, y como os hemos contado en Cotilleo.es, la reina ha estado al frente de una agenda cultural y artística para las acompañantes de los líderes mundiales que han conocido algunos de los enclaves más representativos de España. Estamos hablando de sitios como el Museo Reina Sofía, el Teatro Real o el Palacio Real de la Granja de San Ildefonso.

Broche de oro

La monarca con el vestido rosa

>Ayer terminaba la Cumbre de la OTAN en Ifema y con ella la agenda de nuestra monarca, pero antes, una despedida muy especial. Esta visita al Teatro Real, que incluyó un completo recorrido entre bambalinas, en el que disfrutaron de un ensayo de la ópera Nabucco, de Gioseppe Verdi, antes de realizar una cata de aceites para poner el broche de oro a unos días de lo más completos.

Para esta ocasión, Letizia se puso un diseño de Carolina Herrera, que no se ponía desde hace tres años y que destaca por su factura impecable y por ajustarse a su silueta, pero también por su vibrante rosa fucsia, un color que sienta especialmente bien a Doña Letizia. Un vestido midi, con cintura marcada, botonadura frontal y falda en línea corola.

La guinda a una semana que la monarca ha finalizado con una matrícula de honor en estilo, consagrándose como una de las mujeres más envidiadas del mundo.