comscore

Víctor Sandoval la lía en ‘Sálvame’ y ataca a Adela González: «Llevo mucho más…»

Víctor Sandoval sorprendía este miércoles participando en el Sálvame Mediafest, pero sobre todo por las palabras que tuvo después de su actuación. Con sorna, el colaborador aseguraba que era al único que se le había escuchado cantando, porque sabe hacerlo y María Patiño le recriminaba enseguida que hiciera ese comentario y no apoyase a sus compañeros cuando todos ellos, cada vez que tiene un problema, se vuelcan con él.

Además, el colaborador dejaba claro que estaba enfadado con el programa porque desde el 20 de mayo no había pisado el plató. Hoy, el programa informaba que habían convocado a Víctor, pero éste había declinado la oferta… y es que está pasando por un momento muy delicado personalmente y no se encuentra con fuerzas de volver al programa.

Los colaboradores de Sálvame han estado hablando de la situación de Víctor y han explicado que está obsesionado con los rostros que acuden al programa a colaborar y que lleva en un cuaderno las cuentas de los días que van cada uno. Kike Calleja, que se encontraba en la casa del colaborador, conseguía que este bajase y atendiese al programa en directo.

Víctor, muy afectado, explicaba que «Este apartamento no se paga del aire», dejando claro su enfado con el programa y con los directores por no convocarle más a menudo… pero enseguida Belén Esteban llamaba al reportero y en directo le pedía que se tranquilizase y que escuchase a sus compañeros, ya que todos le quieren ayudar.

Además, el colaborador le contestaba a Adela González de la peor forma posible: «Llevo en esto mucho más tiempo que tú» cuando la presentadora le decía que si tenía el móvil apagado es imposible que se enterase de que estaba convocado… algo de lo que más tarde pedía perdón al ver que se había pasado con ella.

Finalmente, el director le decía en directo que mañana está convocado al programa y aunque un poco reticente, al final accedía a acudir a plató, lo que tanto desea el colaborador. No cabe duda de que, aunque esté pasando en su peor momento, sigue teniendo fuerza para continuar hacia delante y disfrutar de los focos de la televisión.