comscore

Sara Carbonero al concierto de su nuevo novio mientras Kiki Morente desaparece

Hace unas semanas se publicaban las primeras imágenes de Nacho Taboada y Sara Carbonero juntos, paseando y de lo más enamorados. Desde que la periodista zanjó su relación con Kiki Morente, poco se ha sabido de su vida privada, pero enseguida empezaron los rumores de un nuevo romance con un músico. Y tanto que ha sido así. Aunque la exmujer de Casillas no ha hablado públicamente de ello, no hay duda de que está viviendo uno de sus mejores momentos personales.

Kiki Morente desvela como está su relación actual con Sara

Sara Carbonero y Kiki Morente
Foto: Europa Press

> El cantante recuerda con cariño cuando acudía al festival con su familia: «se echaba de menos el potaje. Recuerdo, hace muchos años, venir con la familia, con mi madre, con mi hermana, con mi padre. Este año vengo yo a dar la cara y me hace mucha ilusión». Y es que ya sabemos que tiene una unión súper fuerte con todos los miembros de su familia, como dejaron patente con Bertín Osborne en su programa.

En los próximos meses le esperan varios conciertos por la costa: «sí, la verdad que contento. Se presenta el verano guay. Vamos un ramillete de concierto muy chulo, festivales y con mucha ilusión. A ver qué tal con las calores y todo»… y ¡atención! porque cuando le intentamos preguntar por Sara Carbonero, zanja con un «Gracias» y se marcha.