comscore

Sara Carbonero al concierto de su nuevo novio mientras Kiki Morente desaparece

Hace unas semanas se publicaban las primeras imágenes de Nacho Taboada y Sara Carbonero juntos, paseando y de lo más enamorados. Desde que la periodista zanjó su relación con Kiki Morente, poco se ha sabido de su vida privada, pero enseguida empezaron los rumores de un nuevo romance con un músico. Y tanto que ha sido así. Aunque la exmujer de Casillas no ha hablado públicamente de ello, no hay duda de que está viviendo uno de sus mejores momentos personales.

Kiki Morente reaparece tras las imágenes de Sara y su nueva pareja

Kiki Morente

> Por otro lado, hace mucho que no veíamos de nuevo a Kiki Morente aparecer en público y es que desde que zanjó su relación sentimental con Sara Carbonero, poco sabemos del artista. Ha desaparecido del mapa, pero ha reaparecido para un evento muy especial, el homenaje que se ha hecho a María Jiménez y, como no podía ser de otra manera, le hemos preguntado por la periodista… aunque a huido.

Kiki Morente en el homenaje de María Jiménez, orgulloso de poder formar parte de él: «ni más ni menos, qué grande María. Una suerte tenerla aquí con nosotros y en esta tierra tan mágica, en este festival tan bonito. Para mí, estoy con mucha ilusión».

Siguiente: Kiki Morente recuerda momentos entrañables: «Me hace mucha ilusión»