comscore

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ un cumpleaños de lo más emotivo tras la reconciliación con su padre

Tras el susto que tuvo hace unos meses, Manuel Benítez dejaba la puerta abierta a una reconciliación con su hijo, Manuel Díaz, con el que llevaba años sin tener contacto por no reconocerlo públicamente. Una historia de la que ha sido testigo toda España y de la que estábamos ansiosos porque se produjera por fin el reencuentro entre ambos. Aunque ha sido en la intimidad, parece que ya han tendido puentes y el vínculo está empezando a fortalecerse.

Hoy es un día de lo más especial para Manuel Díaz, cumple 54 años y lo hace estando en el mejor momento de su vida, ahora que por fin parece que todo empieza a estar en su sitio, sobre todo con la reconciliación de su padre.

El padre de Alba Díaz nos ha confirmado que su padre Manuel Benítez y su hermano Julio no estarán con él hoy en su cumpleaños: «No creo, no creo, estaría bonito pero yo creo que más adelante a lo mejor, quien sabe» pero le quita hierro al asunto y asegura que lo celebrará con ellos más adelante: «Julio no. He estado hablando con él y está liado también hoy. Pero vamos, que estamos hablando, en contacto. Él también está entrenando y con sus cosas».

Pese a no acompañarle hoy en este día tan especial para él, Manuel no descarta que pronto haya una reunión entre ellos: «Yo creo que nos podemos reunir a lo mejor en breve y echar un rato». Y es que la relación con su padre va viento en popa y él mismo se emociona al contárnoslo: «Va la cosa muy bien, estamos muy felices y la verdad que ¿tú no me ves que estoy a gusto y estoy bien? Pues ya está. Todo poco a poco. Muy contento y con las cositas muy claras».

El Cordobés, que sigue a tope en los ruedos, nos ha comentado que la temporada va muy bien: «Va muy bien gracias a Dios. Y nada, un día muy bonito y a seguir cumpliendo«. Y no deja de sorprendernos con buenas noticias, ya que también nos ha confirmado que pronto será la graduación de su hijo: «También. Muchas gracias». No cabe duda de que cumple 54 años en uno de los mejores momentos de su vida.