comscore
lunes, 15 agosto 2022 23:33

La Reina Letizia y los ‘consortes’ de la cumbre de la OTAN visitan el Teatro Real

Después de tres días intensos en los que ha ejercido de perfecta anfitriona con las parejas de los líderes mundiales que han participado en la 32º cumbre de la OTAN que se celebra en Madrid y que finaliza este jueves, la Reina Letizia ha puesto el broche de oro a la agenda paralela de los ‘consortes’ con una visita de lujo a uno de los lugares más emblemáticos de la capital.

La visita de las primeras damas por la capital de Madrid: Palacio Real, Museo Reina Sofía…

jill baden reina letizia begoña mujer de pedro sánchez

> Así, 24 horas después de conocer el Palacio Real de la Granja de San Ildefonso, maravillarse con la Real Fábrica de Cristales de la localidad segoviana y almorzar en el Museo Reina Sofía después de admirar las obras de Pablo Picasso, Salvador Dalí o Antonio Miró, ‘las primeras damas’ han concluido su periplo por nuestro país con una visita privada al Teatro Real de Madrid.

La Reina Leticia y Begoña Gómez, las anfitrionas a la visita al Teatro Real

RCumbre Otan Reina Letizia teatro real

>Además de recorrer al detalle el coliseo lírico más importante de España, los consortes de los líderes mundiales que asisten en IFEMA a la histórica cumbre de la OTAN han podido disfrutar de un ensayo de la ópera Nabucco, de Giuseppe Verdi, que se estrenará el próximo 5 de julio.

Una visita de lujo en la que además de Doña Letizia ha ejercido de anfitriona la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, con la que la Reina ha vuelto a presumir de complicidad públicamente, a la hora de recibir a sus invitados, donde ha destacado la presencia de la mujer del presidente francés, Emmanuel Macron, Brigitte Macron, que ayer no asistió a la Granja de San Ildefonso aunque sí se unió posteriormente al grupo de ‘las primeras damas’ para degustar un almuerzo típicamente español en el Museo Reina Sofía.

Doña Letizia ha rescatado un diseño de su armario para la ocasión

letizia-vestido-rosa-otan-

>Para poner la guinda a una agenda completísima en la que la Reina ha ejercido como nunca de embajadora de la ‘marca España’. Doña Letizia ha apostado por el colorido reciclando su favorecedor vestido rosa fucsia de Carolina Herrera.

Un diseño elegantísimo, realizado especialmente para ella, que estrenó en 2018 y que hacía 3 años que no lucía. Ajustado al cuerpo, con botonadura frontal y falda con ligero vuelo, se trata de un modelo que sienta como un guante a la monarca, que una vez más ha destacado por su belleza y su elegancia, consiguiendo el aplauso unánime de la crítica internacional en la que sin duda ha sido una de las semanas más intensas de su reinado.