comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ona Carbonell presenta a su segundo hijo Teo: «Kai está muy sorprendido…»

A principios de año nos enterábamos del embarazo de Ona Carbonell de su segundo hijo con Pablo Ibáñez. La nadadora ha ido colgando a lo largo de su embarazo algunas fotografías en su perfil de Instagram en las que podíamos ver la felicidad tan inmensa que ha vivido… pero lo bueno, sin duda, llega ahora.

Ona Carbonell dio a luz a su primer hijo en agosto de 2020 y este miércoles ha sorprendido a todos sus seguidores con una imagen preciosa de la mano de su segundo hijo. La nadadora ha utilizado sus redes sociales para informar a todos ellos que ha dado a luz a Teo: «¡Bienvenido al mundo Teo! Es un niño sano, precioso y se porta muy bien. Los papis estamos muy felices y muy muy emocionados. Kai está muy sorprendido y contento de conocer a su hermanito pequeño. Mil gracias al gran trabajo y trato del hospital Can Ruti de Badalona y la clínica Riera Bartra, mi ginecólogo de toda la vida y su equipo por su gran profesionalidad y cariño».

Tanto Ona como Pablo están viviendo uno de los momentos más dulces de su vida tras los éxitos profesionales. No cabe duda de que los dos tortolitos van a exprimir al máximo este verano con sus dos hijos, pero sobre todo para Kai que va a cuidar y a disfrutar con su hermano pequeño por primera vez.