comscore

Miguel Ángel Muñoz: «Quien ve 100 días con la Tata, se va siendo mejor persona»

Hace seis meses que Miguel ángel Muñoz estrenaba su entrañable documental 100 días con La Tata en cines. Y después del éxito que recogió en la gran pantalla, se estrenaba en Netflix, consiguiendo que un montón de países se enamoraran de la relación que mantiene el actor con la hermana de su bisabuela.

¿Habrá secuela de 100 días con la Tata? Miguel Ángel Muñoz responde

Miguel Ángel Muñoz coincide en la gala de los Forqué con su exnovia Ana Guerra

> Tal ha sido su éxito que, ¿se plantea Miguel Ángel rodar una segunda parte de «100 días con la Tata»? Por desgracia, la respuesta es «no». «La película cuenta una historia muy concreta y una necesidad mía personal a la que yo me quería enfrentar, que tiene que ver con el día que no estemos juntos y ahí termina» explica, desvelando que aunque su vida y su relación con su Tata seguirá, lo próximo que dirija será «otra cosa personal pero muy diferente a esto»

«La carrera como actriz de la Tata, al menos conmigo, ha terminado» señala sonriente, apuntando que aunque siguen haciendo cosas juntos, Luisa ya tiene «97 años, camino a los 98, y hay que tener mucha energía y el proyecto nunca ha estado por encima de su salud». «Junto con mis padres es la persona más importante de mi vida» confiesa. «Ahora nos toca seguir disfrutando de la vida, en la medida en que podamos, pero los proyectos ya los hará Paciencia Films, conmigo como director pero haremos otras cosas»