comscore

Irene Villa presenta a su novio en sociedad y detalla como es su relación: «Cada uno en su casa…»

Irene Villa vuelve a estar enamorada. Cuatro años después de su separación del padre de sus tres hijos, Juan Pablo Lauro, la deportista paralímpica ha recuperado la ilusión al lado del popular coach David Serrato, con el que era sorprendida hace varias semanas en actitud cariñosa después de varios meses de discreta relación.

David se sincera sobre su relación con la deportista

David Serrato

> Por su parte David, enamoradísimo, uno de los nombres propios del momento rompe su silencio y, en las que son sus primeras declaraciones sobre su historia de amor, confiesa qué le conquistó de la periodista, a la que define como una persona «mágica».

«Irene es una persona muy especial, se toma la vida con pasión y, como todo el mundo cuando conoce a una persona muy especial, pues la quiere tener a su lado. Es un momentazo de mi vida, soy muy feliz y siempre que tienes alguien que lo mejora, bienvenido sea y en eso estamos» confiesa, asegurando que su novia es «un torbellino de pasión, de resiliencia, y cuando aparece gente así, quieres estar al lado de esas personas, sin duda».

«Desprende muchísima energía positiva. Su vida es un ejemplo, y cuando tienes la suerte de verla en el día a día, derrocha esa energía en todo momento» añade, revelando qué pensó cuando la conoció: «Me dije, esta chica es muy maja. Tenía la imagen de a ver cómo es en el tú a tú, pero es muchísimo mejor, no te puedo decir otra cosa.» «Es una auténtica gozada conocer personas con esa vitalidad, esa energía y además, es guapísima. Qué más puedo decir» reconoce, sin ocultar lo feliz que está al lado de Irene.