comscore

José Ortega Cano disfruta de los toros mientras Ana María Aldón continúa ‘desaparecida’

El matrimonio entre Ortega Cano y Ana María Aldón pende de un hilo. Y es que desde que el torero diese un golpe sobre la mesa pidiendo tanto a su hija, Gloria Camila, como a su mujer que le dejaran vivir, Ana María se lo ha tomado al pie de la letra. La diseñadora ha puesto tierra de por medio y se ha refugiado en Cádiz, y desde entonces, no se ha vuelto a sabe nada de ella.

Ana María Aldón se aleja de su marido y del ojo mediático

Ana María Aldón vestidos

>Tan delicado es su estado anímico, quienes la conocen dicen que ha tocado fondo, que Ana María no coge el teléfono ni siquiera a su entorno más cercano. Y este fin de semana no se ha presentado en su puesto de trabajo en Viva la vida, desatando todas las especulaciones acerca de su matrimonio: ¿Está pensando la diseñadora en separarse? ¿Esta misteriosa ‘desaparición’ se debe a que va a romper su silencio vía exclusiva este miércoles, revelando cómo está de tocada su relación con Ortega Cano?

Ortega Cano, de risas y con amigos como si nada hubiera pasado

Ortega Cano

> Mientras Ana María se refugia de la presión mediática en El Rocío en compañía de unos amigos, el viudo de Rocío Jurado sigue con su vida como si nada hubiese pasado y, fiel a su costumbre, este domingo ha acudido a la madrileña plaza de toros de Las Ventas para disfrutar de su afición favorita.

Tranquilo, relajado y compartiendo conversación y sonrisas con un grupo de amigos, Ortega Cano da la callada por respuesta a los rumores que rodean a su matrimonio e ignora las preguntas acerca de la preocupación por el delicado momento que está atravesando Ana María. Impasible, el diestro deja en el aire qué hay de cierto sobre su posible separación de la andaluza y no desmiente las informaciones que aseguran que su relación está muy tocada.