comscore

Gloria Camila disfruta del fin de semana en El Rocío, ¿Se ha encontrado con Ana María Aldón?

Las especulaciones sobre una próxima separación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano no dejan de aumentar. Y ahora más después de la ‘espantá’ de la andaluza poniendo tierra de por medio con su marido al marcharse a Cádiz. Según personas cercanas, la diseñadora lo estaría pasando muy mal después de los reproches de su marido a Gloria Camila y a ella en Viva la Vida.

Ana María Aldón, superada por la situación, ponía rumbo a Cádiz

Ana María Aldón llora pasado oculto

>Muy afectada por lo sucedido en los últimos días, Ana María se ha dejado ver en El Rocío este fin de semana, en el que no ha acudido a su puesto de trabajo en Viva la vida, acompañada por su hijo José María y por unos amigos en los que se refugia mientras todo apunta a que estaría meditando qué hacer con su relación.

Gloria Camila ha estado este fin de semana en El Rocío, ¿Hubo encontronazo con Ana María?

gloria camila

> Demostrando que el mundo es un pañuelo – y coincidencias de la vida, Gloria Camila también viajó este fin de semana a El Rocío para presenciar la ‘suelta de las yeguas’, provocando que todos nos hiciésemos la misma pregunta. ¿Coincidieron la hija y la mujer de Ortega Cano en la famosa aldea, produciéndose el incómodo reencuentro entre ambas después de semanas con una conversación pendiente que no se ha producido?

Una pregunta que Gloria Camila, de nuevo en Madrid, ha preferido no contestar, dejando en el aire si se vieron y qué le parecen los insistentes rumores acerca de una inminente separación entre su padre y Ana María Aldón. Muy seria, la hija de Rocío Jurado tampoco ha querido aclarar qué petición habría hecho a Ortega Cano para que la gaditana hiciese las maletas y se fuese corriendo a su tierra natal.