comscore

Alejandra Rubio, ¿le gustaría ser madre antes de casarse? La hija de Terelu Campos responde

Cada vez son más los eventos en los que podemos ver a Alejandra Rubio, donde la hija de Terelu Campos deslumbra con sus modelitos. Esta vez, la vimos en la fiesta del verano ‘Summer Party’ de Cosmopolitan, donde la colaboradora lució unas impresionantes plataformas rosas que no dejaron indiferente a nadie.

Tras tantas polémicas en los últimos meses, Alejandra se encuentra actualmente apartada del punto de mira y muy involucrada en su trabajo, aunque ella misma confiesa que «mientras haya trabajo, todo fenomenal». A pesar de los malos comentarios que este le conlleva a veces, la colaboradora lo tiene claro: «Hay que ser felices y no hacer tanto caso».

Pero a pesar del ajetreo que la hija de Terelu lleva encima, no puede dejar de pensar en las vacaciones de verano que le esperan en Málaga junto a su familia, en especial con su abuela, María Teresa Campos. Y hablando de su abuela, Alejandra nos confiesa lo bien que se lo pasó en su cumpleaños: «Estaba súper feliz, todo el rato riéndose y lo pasamos genial».

Por otra parte, le hemos preguntado por su novio Carlos Agüera y la colaboradora ha negado que la vayamos a ver próximamente pasar por el altar: «Todavía no, totalmente descartado». Y la pregunta es, ¿vendrá el bebé antes que la boda?: «No lo sé, eso según venga, tampoco hay que pensarlo tanto».

Aunque la gran duda ha día de hoy gira entorno a la relación de Ortega Cano y Ana María Aldón, y Alejandra nos ha confesado que cree que todo sigue con normalidad: «Ella es una chica súper divertida, siempre está de buen rollo así que por lo que yo percibo está bien».

Pero, ¿y la relación con Rocío Carrasco y su familia sigue igual? La colaboradora asegura que la familia Campos sigue apoyando plenamente a la hija de Rocío Jurado, aunque no ha querido dar más detalles sobre el tema. ¡Dale al play para ver sus respuestas!