comscore

Isa Pantoja y Asraf y su sorprendente nuevo amigo: descubrimos quién es

En el mundo de los socialité todo puede pasar, y es lo que hemos visto en el caso de Isa Pantoja y Asraf Bueno, a quien la prensa se ha topado con un amigo, el cual tiene la cara demasiado familiar… Además de descubrir una amistad que para todos es desconocida, la prensa ha preguntado a Isa por los futuros proyectos de su madre, de quien no puede estar más orgullosa

Isa Pantoja, feliz por ver a su madre arriba del escenario: «Todo lo que sean proyectos artísticos…»

Isabel Pantoja

>Feliz por el regreso de su madre a los escenarios el próximo 8 de julio durante la final de Mr. Gay Pride 2022. Un tema del que reconoce que no ha hablado con ella aunque su relación es fluida en los últimos tiempos. La hija de Isabel Pantoja no ha dudado en pedir públicamente trabajo para la tonadillera por el efecto positivo que tiene sobre ella subirse a los escenarios: «Todo lo que sean proyectos artísticos le van a venir súper bien, ojalá pudiese hacer más, le llena de alegría y le reconforta mucho tener a su público».

Isa Pantoja y Asraf Beno junto a… ¡Pedro Ruiz!

Isa Pantoja y Asraf

> El mundo es una caja de pañuelos y nuestros famosos no dejan de sorprendernos. Estas son las conclusiones a las que hemos llegado después de pillar a Isa Pantoja y a Asraf Beno compartiendo mesa y mantel nada menos que con el presentador Pedro Ruiz. ¿Cuál es la relación que une a la hija de Isabel Pantoja y a su novio con uno de los showman más veteranos y populares de nuestro país?

La verdad no tenemos ni idea, y la colaboradora de El programa de Ana Rosa tampoco nos lo ha aclarado, pero de lo que no cabe duda en las cariñosas imágenes que os mostramos a continuación es del buen rollito que hay entre Isa y el humorista.

La hija de Isabel Pantoja le defiende ante las críticas: «Ella es una profesional, hay que estar a la altura»

Isabel Pantoja - Isa Pantoja herencia

>Por eso, Isa no duda en hacer oídos sordos a las críticas de una de las teloneras de su madre en Argentina, que ha denunciado que la tondillera no se portó bien con ella: «Yo no tengo ni idea, pero en el tema profesional es bastante estricta, siempre buscando lo mejor para que el show siga adelante. No sé qué tipo de problemas ha tenido pero mi madre es profesional, hay que estar a la altura».

Más enamorados que nunca, Isa y Asraf adelantan que su boda está más próxima que nunca y, cuando acabe Supervivientes, «queremos hacer un viaje a Marruecos que ya han abierto las fronteras para ver los sitios, que hay que verlos en persona aunque los veas en fotos» y decidir dónde se darán el sí quiero.