comscore

Georgina recuerda a su bebé en su verano más complicado

Son numerosas las muestra de cariño que la influencer, Georgina Rodríguez, comparte en sus redes sociales sobre su familia y sus niños, Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo, su primera hija biológica Alana Martina y la recién nacida Bella Esmeralda. No obstante, la modelo nunca podrá olvidar al mellizo de su última niña, que lamentablemente falleció en el parto. Un niño que siempre será parte de la familia que ha creado con Cristiano Ronaldo. Por eso mismo, no duda en homenajearle cada vez que puede.

Esta vez Gio, como la llaman en casa, se ha acordado de su bebé mientras pasaban unas maravillosas vacaciones en Mallorca que vamos a repasar en Cotilleo.es.

Nunca olvidará a su hijo

Georgina recuerda a su bebé en su verano más complicado

>Una conjunto de recuerdos que ya son inolvidables para toda la familia, pero que no evitan que Gio deje de acordarse de su niño, que ya no está con ellos. Algo que nunca dejará de hacer. Una reacción que todas podríamos tener, especialmente después de que sufrieran un duro mazazo cuando el bebé murió en el parto.

Por eso mismo, ha compartido una foto en la que recuerda a su hijo. Para hacerlo, la mujer de Cristiano Ronaldo ha subido una imagen del cielo, donde está su niño. La pueden ver en la parte de arriba de esta página.