comscore
miércoles, 24 abril 2024

El emotivo homenaje de las compañeras de Sálvame a Mila Ximénez: ¡Por ti amiga!

Ayer fue un día de lo más especial para Sálvame, incluso para todo Telecinco. Hace justo un año, la mítica colaboradora Mila Ximénez fallecía a causa de un cáncer de pulmón. Por eso, las compañeras que tanto la echan de menos, han decidido recordarla en el famoso restaurante La Muralla, lugar favorito de Mila para estar con amigos y celebrar la vida.

Los compañeros de Mila decidieron homenajearla donde siempre compartieron buenos ratos

mila ximenéz

> Algunos rostros conocidos del programa han acudido al famoso bar a celebrar la vida y homenajear a Mila Ximénez. Terelu Campos ha sido una de las colaboradoras que ha estado en dicha reunión. De hecho, ha colgado una imagen en su perfil de Instagram en la que podemos ver a Belén Esteban, Laura Fa o María Patiño.

El mensaje tan emotivo de María Patiño: «Me lo prometiste, nos vemos en La Muralla»

María Patiño Instagram

>La presentadora de televisión compartía con todos sus seguidores un texto muy significativo: «Como ella querría que estuviéramos!!! Te quiero hasta el infinito! Por ti amiga, amor!». Así como María Patiño, quien se ha desahogado: «Amiga, no podía ser de otra manera. Me lo prometiste, nos vemos en la Muralla. Te quiero»

No cabe duda de que Mila Ximénez está presente todos los días en ese plató que hizo suyo y en el que nos dio los mejores momentos que podemos recordar en televisión. Una mujer que luchó contra viento y marea para sobrevivir y que, un año más tarde, está más viva que nunca entre todos sus compañeros de profesión y los espectadores que la echan de menos cada tarde.