comscore
miércoles, 17 agosto 2022 15:29

Cristina Medina cuenta cómo es su vida con el cáncer

Fue el pasado mes de septiembre cuando la actriz Cristina Medina, muy popular por su papel de Nines en ‘La que se avecina’ desvelaba a través de sus redes sociales que estaba luchando contra un cáncer de mama. «Todo tiene buen pronóstico y no os váis a librar de mí tan fácilmente» aseguraba la intérprete con una sonrisa, intentando transmitir optimismo en un momento especialmente delicado para ella.

Una enfermedad que no le ha impedido continuar con su vida como ha demostrado estos nueve meses en los que se ha convertido en un ejemplo de lucha y fuerza, y de cuya recuperación nos ha hablado en la première de la película ‘Elvis’, uno de sus últimos compromisos antes de disfrutar de unas merecidas vacaciones: «La semana que viene me voy a surfear» anuncia ilusionada.

Aunque admite que todavía está «aprendiendo a vivir con esto que me ha tocado», Cristina desvela que se encuentra «bastante recuperada». «Anímicamente me encuentro muy bien, voy saliendo del túnel y físicamente también me voy encontrando, sigo con mis ejercicios y al ataque» explica, dejando claro que a pesar de que ha vencido al cáncer, esto es un proceso «para siempre, aunque confío en que todo vaya bien en las revisiones«. «Es una cosa que nos creemos que nos quedamos calva y ya está, pero no. Hay que aprender a vivir con la enfermedad» señala.

Y en esta lucha, Cristina destaca lo importante que es el ánimo y el apoyo de sus seres queridos: «Yo estoy feliz, no tengo ninguna queja, no tengo pareja pero todo el mundo han estado y están conmigo, me siento una privilegiada». «Me ha tocado en el mejor momento de mi vida, para lo bueno y para lo malo todo lo demás estaba muy bien situado» reconoce.