comscore

José Ortega Cano vuelve a estallar con la prensa: ¡Dejadme tranquilo!

Ortega Cano ha llegado a su límite. Tras los constantes encontronazos entre Ana María Aldón y Gloria Camila, el torero estalló y entro por teléfono en Viva la Vida en directo para suplicar tanto a su mujer y su hija que enterraran el hache de guerra, o al menos, que no le metieran en medio.

Ortega Cano, muy alterado: «Solo pido que me dejen vivir»

jose ortega cano

>«Estoy regular de salud y un día me va a dar un patatús» aseguraba el maestro, visiblemente alterado, exigiendo respeto a Ana María y a Gloria. «Estoy cansado de ser buena persona, no quiero saber nada, solo pido que me dejen vivir» añadía, pidiendo nuevamente a las dos mujeres de su vida que le dejen al margen y no vuelvan a hablar de él en televisión porque ya no puede más.

Ana María Aldón, destrozada por las apalabras de su marido

Ana María Aldón llora pasado oculto

> Unas declaraciones tras las que su mujer se ha desahogado con Carmen Borrego, confesando que está hundida y destrozada tras la llamada de atención de su marido, que no sabe qué hacer para que le dé su sitio en su casa, de hecho, según Ana María tanto Gloria Camila como Marina, la chica de servicio, mandan más que ella, y que estaría pensando irse a Cádiz a cuidar de su madre para poner distancia entre Ortega Cano y ella.

Una sorprendente información ante la que la colaboradora de Viva la vida guarda silencio, aunque reveladores han sido sus últimos movimientos. Y es que tal y como ‘anunció’ a Carmen Borrego, ha abandonado Madrid con su hijo después de llenar el depósito de su coche en una gasolinera cercana a su domicilio. ¿Ha cumplido su ‘amenaza’ de irse a Cádiz y poner tierra de por medio con su marido agravando así su crisis? Todo parece indicar que sí.

El torero vuelve a perder los nervios con la prensa: «¡Ya vale!»

Ortega Cano

>Una decisión que pone una vez más en la cuerda floja al matrimonio y que parece no haber sentado nada bien al torero, que ha estallado ante las cámaras cuando le hemos preguntado por las últimas palabras de su mujer. «¡Dejadme tranquilo! ¡Ya vale!» ha pedido a gritos un Ortega sobrepasado que, según adelanta la web Informalia habría pedido a Ana María que deje la televisión para luchar por su relación. Algo a lo que la gaditana habría respondido con un rotundo «NO»