martes, 5 julio 2022 20:32

El renacer de Isabel Pantoja lejos de sus hijos

Tras un año especialmente complicado a todos los niveles por el fallecimiento de su madre, su nula relación con su hijo Kiko Rivera, sus acuciantes deudas o sus problemas legales, Isabel Pantoja empieza a ver la luz y, poco a poco y como si del ave fénix se tratase, resurge de sus cenizas.

Un mes después de su exitosa mini gira por Latinoamérica, donde demostró que sigue conservando ese chorro de voz que la convirtió en una de nuestras grandes artistas, Pantoja se prepara para volver al trabajo en nuestro país, con una reaparición muy especial que tendrá lugar durante los festejos del Orgullo en Madrid.

Después de varios años rechazando ejercer de madrina en una de las fiestas más multitudinarias de nuestro país, Isabel – que es un ídolo y un referente para el colectivo LGTBI – se convertirá en la gran estrella de la Gala Mr Gay2022, que tendrá lugar el próximo 8 de julio. Y es que además de recibir un premio por sus 50 años de carrera en el mundo de la música, se subirá al escenario de Plaza de España para sorprender a los asistentes con una actuación única que dará mucho que hablar.

Un compromiso que tiene muy ilusionada a la cantante que, además ultima los detalles de sus próximos conciertos, que tendrán lugar nada más y nada menos que en Estados Unidos y cuyas fechas se desconocen por el momento.

Tal y como han adelantado en El programa de Ana Rosa, Pantoja firmará el próximo lunes el contrato de su gira por América, que todavía se está diseñando. Por el momento se sabe que la tonadillera cantará en Miami, en Los Ángeles y en Nueva York, ciudades con una importante representación latina a las que la viuda de Paquirri lleva demasiados años sin ir. A falta de conocer las fechas y los recintos donde actuará, sí se sabe que su caché rondará los 70.000 euros.