comscore

Continúa el misterio tras el nacimiento del hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Más de dos semanas después de su nacimiento, todo lo relacionado con el tercer hijo en común de María José Campanario y Jesulín de Ubrique continúa siendo un misterio. Sí sabemos que el pequeño, un niño, nació por cesárea el 7 de junio en torno a las 23.00 horas en el hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera, con un peso de 3.100 Kg.

Damos por hecho que el recién nacido se llama Hugo, y no Humberto como en un principio se especulaba, aunque nadie de la familia lo ha confirmado, aunque tampoco sabemos si ya han podido conocer al nuevo miembro del clan o no.

Pese a que se dijo que el torero y la odontóloga presentarían a su hijo vía exclusiva, ni rastro por el momento, y dos semanas después de su nacimiento no se ha podido captar ninguna imagen ni del pequeño ni de María José, que alejada del foco mediático se recupera de la cesárea en compañía de su círculo más cercano y apenas ha salido de su casa de Arcos de la Frontera desde que se convirtió en mamá por tercera vez.

A quienes sí hemos podido ver ha sido a Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, una de las escasas visitas que la castellonense tuvo en el hospital tras dar a luz, llegando en pareja a Madrid. Ellos han esquivado las preguntas sobre su sobrino, recordando cómo nació su amor cuando ella era reportera y le hizo una entrevista para un programa de televisión. Una estrategia de lo más divertida para ignorar las preguntas relacionadas con el pequeño y con María José.