comscore

Carlota Corredera traiciona a Chelo García Cortés como nunca antes: «Chelo se va a enterar ahora…»

Hace ya varios meses desde que Carlota Corredero abandonó Sálvame. Con nuevos proyectos debajo del brazo, la periodista esta disfrutando ahora de una temporada relajada con su marido Carlos y su hija Alba. Pocas son las veces que la hemos podido ver en eventos en los que no ha dudado en hablar de su nueva vida y su vinculación actual con el programa.

Carlota Corredera traiciona a Chelo delante de toda España

> Pero lo más sorprendente y calificado como ‘momentazo’ fue el relato de la presentadora con todo lujo de detalles de un momento que ha hecho historia en la televisión de España. El famoso momento del que hablamos es el protagonizado por Bárbara Rey y Chelo García Cortés. Una noche en Sálvame Deluxe, donde la mujer de Ángel Cristo relato la historia de amor que sucedió entre ambas. Carlota confeso en ese mismo momento que ella si sabía aquellas palabras que Bárbara dijo. «Yo fui la directora que dirigió aquel Deluxe el día que Bárbara dijo aquellas palabras, y tengo que deciros que fue una de las noches más brutales que yo he vivido como directora» relataba la escritora.

Algo que ha resaltado la presentadora es la traición que considera haberle hecho a la que fue su compañera de plató. «Chelo se va a enterar ahora, pero yo si sabía lo que iba a decir. Ese día traicioné a Chelo porque yo había pactado previamente con Bárbara lo que iba a decir, no fue improvisado», añadió Carlota.

Esta confesión no dudamos que traerá cola durante todos estos días y esperamos a que la propia Chelo se pronuncie tras esta traición de su compañera. ¿Le sentará mal a Chelo esta confesión?. La periodista que esta de baja en su casa tras su caída en la Sálvame Fashion Week está un poco al margen de toda la vida social.