comscore
miércoles, 24 abril 2024

Miguel Báez ‘El Litri’ celebra una misa funeral en memoria de sus padres

Tras la inesperada pérdida de de Miguel Báez Espuny y su esposa, Concha Spínola en poco tiempo, sus familiares y amigos más cercanos han querido recordarles en una misa funeral de lo más emotiva en la Iglesia de San Jerónimo el Real de la capital madrileña.

Casilda Ybarra, el mayor apoyo para Miguel Báez ‘El Litri’

casilda ybarra

>Especialmente apenado por la pérdida de sus padres tan solo unos días después de pasar por el altar, pudimos ver a Miguel Báez Spínola muy arropado en todo momento por su mujer Casilda Ybarra que se ha convertido en su mayor apoyo en las últimas semanas que han sido muy dolorosas para el diestro. De riguroso negro, el matrimonio entraba en la iglesia con el rostro especialmente serio para recibir el cariño de todos los asistentes.

Miguel Báez Spínola se queda huérfano en tan solo un mes

miguel baez el litri

>Han sido los momentos más duros y complicados para el torero, ya que a cuatro días después de su boda con Casilda Ybarra, su padre fallecía a causa de una enfermedad que llevaba tiempo padeciendo. De hecho, Miguel Báez Espuny no acudió a la boda de su hijo por su delicado estado de salud. Si esto ya era un varapalo para el torero, el dolor se multiplicaba tan solo un mes después cuando su madre falleció.

El torero estuvo muy bien arropado por familiares y amigos

funeral padres miguel báez

> Entre los familiares y amigos que quisieron recordar al matrimonio con un gran dolor por su pérdida vimos a varios miembros de la Casa de Alba como fue el caso de Jacobo Fitz-James Stuart y Asela Pérez-Becerril, Eugenia y Narcís Rebollo o Fernando Martínez De Irujo. Además de estos, también otros rostros conocidos acudieron a la cita como fue el caso de Carmen Posadas, Adriana Carolina Herrera junto a sus hijos, Pilar González Valle, Juan Abelló, Marián Camino, Mari Ángeles Sanz o Paloma Cuevas junto a su padre Victoriano Valencia.