comscore

Jorge Javier Vázquez y las ‘Azúcar Moreno’ juntos de nuevo con ‘pullitas’: «Un malvado nos echó…»

Hace unos días veíamos a las ‘Azúcar Moreno’ entrar por videollamada en Sálvame Diario para informar a toda la audiencia que iban a ser una de las participantes en el Sálvame Mediafest 2022. Las redes sociales no tardaban en comentar la dichosa entrada de las artistas al programa que presenta Jorge Javier Vázquez tras haber sido vetadas en la cadena y protagonizar una discusión con éste cuando salieron de Supervivientes.

Sin embargo, parece que el paso del tiempo ha hecho que tanto el presentador como las hermanas hayan olvidado los motivos por los que estuvieron enfrentados en el pasado y esa tarde fuimos testigos de que todo había quedado en el pasado. Aunque, eso sí, ambas partes se echaron cosas en cara.

Este miércoles se ha producido el ansiado reencuentro entre Jorge y las ‘Azúcar Moreno’. Las artistas estaban ensayando en las instalaciones de Mediaset y entraban en plano con el presentador y Adela González… tras un comentario de él, en el que las preguntaba por qué tanto tiempo desaparecidas en la cadena, Toñi le contestaba sin pelos en la lengua: «porque un malvado nos echó».

Jorge, que ya sabemos que no hay quien le calle la boca, le decía a las hermanas: «quien se va sin que le echen, vuelven sin que le llamen» y sin esperarlo, Toñi tampoco se quedaba callada y aseguraba: «es que en este caso nos habéis llamado». A pesar de estas indirectas, tanto el presentador como las cantantes se mostraban de lo más felices por poder estar en este festival que va a ser de lo más comentado.