martes, 5 julio 2022 20:03

¡Sorpresa! Isabel Pantoja actuará en la gala Mr. Gay 2022

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios de nuestro país gracias a la gala Mr. Gay2022 que tendrá lugar en la Plaza de España el próximo 8 de julio.

Isabel Pantoja regresa a los escenarios por todo lo alto

Isabel Pantoja

>Tras su exitosa reaparición pública al otro lado del charco, la tonadillera vuelve al trabajo también en nuestro país donde además recibirá un premio de lo más especial. Mr. Gay cumple este año su 15ª edición y la gala final estará presentada por Luján Argüelles y Omar Suárez, con la colaboración especial de Javier Penedo y Andrea Sánchez de LOS40 Classic.

La tonadillera recibirá el premio especial por su apoyo al colectivo

>Será sobre este escenario donde podremos volver a ver a Isabel Pantoja reunirse con sus fans en uno de los momentos más complicados de su vida a nivel personal. Los directores del certamen, Juan Martín Boll y Nano García, harán entrega del premio especial del certamen a la cantante que este año cumple 50 años encima de los escenarios, “por su apoyo al colectivo y por ser una de las artistas más divas y seguidas” por el mundo LGTBI. “La tonadillera no solo recibirá el premio por su trayectoria y cercanía con el colectivo LGTBI, sino que está previsto una gran sorpresa”, ha señalado la organización dejando en el aire una posible actuación de la cantante.

¿Quién acompañará a Isabel Pantoja en un día tan especial?

Isabel Pantoja - Chabelita - Kiko Rivera

> Como todos ya sabemos, Isabel Pantoja sigue sin tener contacto con su hijo, Kiko Rivera. Desde que este se pronunciara públicamente arremetiendo contra su madre y su tío, Agustín Pantoja, por supuestamente mantenerle engañado sobre la herencia que le dejó su padre, Paquirri. Es por ello que Kiko no estará entre los presentes en el concierto de su madre. En cuanto a Isa Pantoja, su presencia en el certamen es una incógnita, veremos en estos días si la colaboradora de Supervivientes se pronuncia al respecto.

Alguien que nunca le fallaría en un día tan especial a la tonadillera es su sobrina, Anabel Pantoja. Pero en este caso, la colaboradora de Sálvame no podrá acompañar a su tía ya que continúa concursando en Supervivientes.