comscore

Amelia Bono sobre su reconciliación con Manuel Martos: «Es el hombre de mi vida»

Esta mañana nos hemos levantado con una de esas noticias que nos hacen volver a confiar en el amor y , sobre todo, en las segundas oportunidades. Y no, no estamos hablando de JLo y del actor Ben Affleck, si no de Amelia Bono y el empresario musical Manuel Martos, un año después de su separación. ¡En Cotilleo.es os lo contamos todo!

La ruptura menos esperada

Amelia Bono sobre su reconciliación con Manuel Martos: "Es el hombre de mi vida"

>Hace tan sólo un año los padres de Jorge (13), Manuel (11), Gonzalo (9) y Jaime (6) anunciaron su separación conmocionando a todo el universo celebrity. No era para menos, y es que con este divorcio los hijos del exministro José Bono y del cantante Raphael ponían punto y final a 13 años de matrimonio y un total de 15 de relación.

Una decisión que se tomó en buenos términos y en la que no estuvieron implicadas terceras personas. «Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz«, señalaron en el comunicado conjunto en que hicieron público que empezarían una nueva vida por separado.

Siguiente: Nunca dejaron de tener encuentros familiares

[/nextpage]

Una nueva oportunidad

Amelia Bono sobre su reconciliación con Manuel Martos: "Es el hombre de mi vida"

>La buena sintonía era tal que al poco tiempo de terminar con Lingués, se pudo ver a Bono con el que fuera jurado de Operación Triunfo. Una mecánica que ha estallado de forma positiva este miércoles cuando han asegurado que vuelven a ser un matrimonio sólido y estable.

Una reconciliación que ha llenado de alegría sus vidas y el comienzo de su verano. El más esperanzador de los últimos años. Todos en su familia están, «muy felices», y sus hijos están, «fenomenal», aunque tampoco han notado mucho la diferencia.

Siguiente: Primeras palabras de Amelia Bono