comscore

Nieves Álvarez más enamorada que nunca hace un viaje romántico con Bill Saad

Hace unos meses nos enterábamos por la revista ¡HOLA! del nuevo amor de Nieves Álvarez, Bill Saad, el hombre con el que lleva compartiendo su vida desde septiembre y con el que hizo un reportaje para la publicación anteriormente citada pregonando su amor. Desde entonces, son muchas las veces que les hemos visto juntos y si hay algo que tenemos claro es que su amor es de lo más puro y sincero.

En esta ocasión, nos hemos encontrado con la pareja en el aeropuerto de Madrid, después de haber estado en Italia unos días por motivos laborales. La modelo, que está acostumbrada a los viajes, ha contado con la compañía de su pareja que no ha querido dejarla sola en este momento tan importante de su vida.

Nieves Álvarez ha estado acompañada de su pareja, compartiendo su trabajo y nos confesaba estar: «muy bien». A su llegada al aeropuerto, se muestran alegres y aseguran que se encuentran muy bien tras disfrutar de unos días juntos: «sí, gracias». No cabe duda de que los dos tortolitos están exprimiendo al máximo su tiempo para afianzar más esta relación que nos sorprendió hace unos meses.

La última vez que pudimos hablar con Nieves con confesaba lo enamorada que estaba de Bill, un hombre que se hace querer por su espectacular forma de ser: «Estoy muy bien, muy contenta, y Bill es estupendo. Es un hombre excepcional, tengo mucha suerte». Demostrando que su prioridad son sus tres hijos, la modelo compagina perfectamente su faceta de madre, con las pasarelas y los proyectos laborales y su tiempo para el amor.