comscore
miércoles, 24 abril 2024

Lorena Gómez, celosa del aniversario de sus cuñados le tira una ‘pullita’ a René Ramos: «A ver si aprendes…»

Si por algo se ha caracterizado Lorena Gómez durante todos estos años en los que mantiene una relación sentimental con René Ramos es por su discreción a la hora de hablar de su vida personal. La cantante está centrada en todos sus proyectos profesionales y son pocas las ocasiones en las que habla abiertamente sobre las ‘polémicas’ que afectan a la familia.

Hace unos fines de semana veíamos como Vania Millán se daba el ‘Sí, quiero’ con Julián Bayón y hemos hablado con Lorena Gómez sobre el enlace. Como no podía ser de otra manera, la artista solo tiene buenas palabras para ella: «es verdad, ella se merece todo lo mejor y todo lo bonito. Es guapa, no lo vi, pero cuando abro google me parece todo de momento, estaba muy guapa».

En cuanto al romántico aniversario de Pilar Rubio y Sergio Ramos, Lorena deja patente la buena relación que existe asegurando que tienen que disfrutar después del año que llevan: «qué morro, de verdad que sí, que disfruten que se lo han ganado, llevan todo el año fuera y que disfruten mucho, yo me alegro un montón. Son muy romanticones. Yo le digo a ver si aprendes siempre hacen cosas súper bonitas y especiales, al final es de lo que se trata la vida, de momentos memorables y que nunca se olvidan«.

Sobre si ella también tiene ganas de pasar por el altar, insiste: «la boda para qué. Algo haremos, alguna celebración seguro, pero de momento no» y en cuanto a sus planes para este verano, comenta: «René grande está en pleno mercado de verano de futbolistas y yo estoy preparando el single que presento en septiembre, cuando él tenga vacaciones yo trabajaré. Algo haremos, por supuesto».