comscore

José Sacristán saca la cara por Penélope Cruz: «Lo más que pueden hacer es romper un baldosín»

El otro día nos enterábamos de una noticia de lo más impactante, la estrella de Penélope Cruz en el paseo de la fama de Madrid había sido destruida en un acto de vandalismo. Un suceso que nos dejaba sorprendidos por la maldad que puede haber en el ser humano y el sin sentido de hacer algo así.

José Sacristán opina sobre el acto vandálico contra la actriz: «Lamentablemente, hay que convivir con la brutalidad»

josé sacristán

> Europa Press Reportajes ha podido hablar con José Sacristán, uno de los actores más importantes en nuestro país y no ha dudado en sacar la cara por su compañera: «Hay un odio latente, una mala leche latente todavía. Pobrecitos míos, qué van a poder contra Penélope y Javier. ¿Qué van a hacer? Lo más que pueden hacer es romper un baldosín. Por lo demás, estas criaturas están en lo más alto».

El actor nos asegura que en la sociedad actual hay un odio latente hacia el arte y que, por desgracia, es algo que ya está asumido por parte de los artistas: «Sí, hay gente para todo en esta vida, lamentablemente. Hay que convivir con la brutalidad y con el despropósito. Estamos acostumbrados».

El actor se deshace en palabras con Luz Casal: «No solo canta muy bien, sino que piensa muy bien»

jose sacristan

>José Sacristán acudía al concierto que Luz Casal ha dado en Madrid y se deshacía en halagos hablando de ella no solo como artista, sino también como una mujer muy inteligente: «Lo que nos conocemos sé que, no solamente canta muy bien, sino que piensa muy bien. Sabe, perfectamente, donde tiene la cabeza»

La peor pesadilla llega para José Sacristán: «Odio el verano en todos sus aspectos»

José Sacristán saca la cara por Penélope Cruz: "Lo más que pueden hacer es romper un baldosín"

>El actor nos asegura que en su vida personal ha habido momentos muy duros y confiesa que le gustaría no cometerlos de nuevo si le dieran la posibilidad de cambiar su pasado: «ha habido de todo, en lo personal ha habido de todo pero lo firmo, lo subrayo y lo asumo» y añade: «hombre, eso tanto como eso los errores, procuraría que no». José nos confiesa sentir odio hacia el verano, motivo por el que se encierra en casa en los meses de julio y agosto: «Odio el verano en todos sus aspectos: la luz, el calor. En verano me recluyo en mi casa, me quedo en mi casa».