comscore

Los diez anillos de compromiso más espectaculares, excéntricos y caros de la historia

Las nupcias, el enlace, en definitiva, una boda es uno de los acontecimientos más importantes para la vida de una persona. Marca la unión oficial y el vínculo perpetuo con la que se supone que es la persona con quien has elegido pasar el resto de tu vida. El sello a esa unión se hace con un anillo.

Bueno, en realidad con dos. Uno con el que prometes amor eterno y otro con el que previamente pides la mano de la persona a la que demandas el compromiso.

Los diez anillos de compromiso más espectaculares, excéntricos y caros de la historia

Como en cualquier aspecto y campo de la vida, hay anillos más bonitos, más feos, más simples, con más encanto, con historia, con valor tradicional o familiar y por supuesto, también los hay con un tremendo valor económico.

A continuación vamos a hacer un repaso por los anillos más caros, espectaculares y ostentosos con los que nuestras famosas se han comprometido. Para acceder a ellos tan solo tenéis que tener unos cuantos millones de euros…

Los diez anillos de compromiso más espectaculares, excéntricos y caros de la historia

No queremos ser gafe pero de todos los espectaculares anillos de compromiso que hemos repasado en esta excéntrica lista, este es el único que sigue en el dedo anular de la dueña: Beyoncé. La diva de la música empezó su relación con Jay-Z en el año 2002, se comprometieron en diciembre de 2007 en el ‘Crazy Horse’ de París  y contrajeron matrimonio el 4 de abril de 2008 en su ático de TriBeCa en Nueva York bajo la más estricta intimidad.

Beyoncé y Jay-Z es conocida en América como la pareja del billón de dólares. Sus beneficios en el año 2016, según ‘FORBES’, ascienden a 1’16 billones de euros. 350 millones ha amasado ella, 810 millones él. ¿Qué son 5 millones de euros (precio real del anillo de compromiso) al lado de un billón?