comscore

Una boda en mitad de la polémica con Ivonne Reyes: Así fue la celebración de la hija de Pepe Navarro

Este sábado, Andrea, hija de Pepe Navarro y Eva Zaldívar se daba el ‘Sí, quiero’ con su pareja Luis en Ibiza, una boda de ensueño que se celebró en la casa que el presentador tiene en la isla y de la que hemos podido obtener las imágenes más esperadas. En mitad de la polémica con Ivonne Reyes, la familia se evadió con esta gran celebración y se dejó ver de lo más sonriente.

Luis, el novio de Andrea Navarro, llegaba a su boda acompañado de sus padres. El ya marido de la hija de Pepe Navarro hacía su llegada en un coche de gama alta junto a sus padres, que no han dudado en acompañarle en el día en que dará el «sí, quiero» a su pareja. El padre del novio se bajaba del coche para hablar con el conductor del autocar para dejarles paso y poder entrar a la finca.

Minutos más tarde, Andrea Navarro llegaba a su boda junto a Eva Zaldívar en un coche clásico descapotable, donde podíamos ver a la novia y a la madre, sonrientes, llegando a la casa del presentador para disfrutar de uno de los días más importantes de sus vidas. La joven llevaba el ramo de flores, mientras que su madre, sentada detrás de ella, se agarraba al cabezal del asiento.

Los invitados llegaban a la boda de Andrea Navarro en varios autocares con el cartel «Andy y Luis», así como una furgoneta de catering y varios coches. Varios invitados se dejaban ver bajándose del autocar unos minutos para disfrutar del aire libre minutos antes de comenzar la ceremonia.