comscore

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer ponen rumbo a su aventura más alocada

Parece que estuviera desaparecida, después de verla durante muchos años en la televisión. Pero resulta que Paz Padilla está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Sin ir más lejos, este verano se ha embarcado en una de sus mayores aventuras junto a su hija, Anna Ferrer. Ambas estarán recorriendo España con el fin de promocionar su marca de ropa No ni ná

Anna Ferrer y Paz Padilla distribuirán ellas mismas las prendas de su marca ¡En caravana!

Paz Padilla Anna Ferrer

> Madre e hija están yendo a muchos pueblos de España con una caravana cargada de ropa y accesorios de su marca y lo cierto es que están siendo de lo más felices. Tal y como vemos en redes sociales, son muchas las personas que se acercan hasta el puesto para adquirir prendas de su marca, pero también para conocerlas, ya que son dos referentes: una para la gente joven y la actriz para todas esas personas que la siguen desde hace años.

Gracias Europa Press hemos podido ver como Paz Padilla baila junto a Anna Ferrer en Sevilla. Madre e hija bailan despreocupadas, mostrando lo felices que son al trabajar juntas y viajar por toda España. La presentadora de televisión atendía también a sus admiradores, firmando su libro y haciéndose fotografías con ellos. No cabe duda que desde que comenzaran la ruta juntas, han podido estrechar su relación y pasar más tiempo juntas, algo que les hace felices a las dos.

Paz Padilla, sobre su aventura más extrema: «Feliz pero agotada»

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer ponen rumbo a su aventura más alocada

>Paz Padilla junto a su hija, Anna Ferrer, confiesan que están viviendo su sueño de viajar con su marca por toda España: «feliz pero agotada, pero muy bien» y agradecen el contacto con sus seguidores en cada pueblo al que van: «llevar nuestra marca por toda España, la alegría que le da a la gente y cómo nos recibe es maravilloso»

Anna Ferrer tiene el mismo humor que su madre: «Nuestra ruta se estudiará en la universidad»

Anna Ferrer
Anna Ferrer

>Durante el verano, seguirán viajando por toda la península, centradas en su marca: «yo también, a tope. Tengo todo el verano a tope» Anna Ferrer bromea con que su ruta acabará estudiándose en las universidades privadas españolas: «ella dice que se estudiará esto en la universidad»… reflejando así la ilusión que tienen ambas en este proyecto tan original.

Paz Padilla nos adelanta detalles sobre su próximo proyecto: «Para mí ha habido mucha sorpresa»

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer ponen rumbo a su aventura más alocada

>La presentadora ha confirmado tener un proyecto televisivo para después del verano: «no se pueden decir algunas cosas pero tengo» y nos confiesa haberse sorprendido por los detalles de la oferta de trabajo: «para mi ha habido mucha sorpresa» aunque todavía no puede contar de qué se trata hasta que se firme el contrato: «cuando me den el okey, lo podré decir» Y es que en Cotilleo.es ya os contamos el posible proyecto que Telecinco está estudiando, y del que todo apunta que Paz Padilla formará parte… ¡Descúbrelo Aquí!